domingo, 26 de diciembre de 2010

‘28 meses después’ estaría dirigida, como la primera, por Danny Boyle

El oscarizado por Slumdog Millionare Danny Boyle sería el que se pusiera al frente de 28 meses después, la, por ahora, hipotética tercera parte de la saga iniciada por 28 días después y continuada por 28 semanas después. Por ahora sólo son rumores y declaraciones aisladas del director, ya que uno de los guionistas, Alex Garland, dijo que el proyecto está en manos de gente que no habla entre sí desde hace mucho y que a sus oídos aún no ha llegado nada.

28_dias_despues

Lo que sí es cierto es que esta tercera parte de la saga, de la cual Boyle, en declaraciones a la prensa, tiene una idea de cómo sería, no vería la luz hasta después de los Juegos Olímpicos de Londres, ya que él es el encargado de la ceremonia de apertura.

¿Qué podría ofrecernos 28 meses después? La segunda parte, dirigida por el tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo, acababa con los protagonistas huyendo en helicóptero a Francia, donde los infectados corrían a sus anchas por la torre Eiffel. Es de suponer que Europa entera está a merced del virus y que ninguna estrategia militar a dado resultado (en Londres más o menos estaba controlada la infección y mirad la que se lió). Sin embargo, en lugar de Francia, el país donde se desarrollará la trama, según palabras del propio Boyle, sería en Rusia.

Las dos primeras me encantaron. A ver si llega pronto la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario